martes, julio 11, 2006


Mmmm... Este post es más que todo para entenderme, porque sí señores, entender a María Alejandra Vásquez, con todas sus gracias es algo más difícil de lo que creen, en especial estando en línea :P
Como han visto arriba, ahí estoy yo... Sin embargo esa foto es bastante antigua por llamarla de alguna manera... Es de cuando fui a La Serena el año pasado... Y ahora necesito unas vacaciones, acabo de terminar mi practica final y estoy que agonizo x_x
En fin... Yo creo que una imagen vale más que mil palabras. Sin embargo, al no haber emoticones como en los Messenger... De alguna manera tengo que hacerme de entender cuando estoy corta de palabras para expresar lo que siento...
Así que esto es... El vocabulario básico para conocer a Mary:

^^ o n.n: Estoy contenta
^-^: Estoy muy contenta
^^U: Es cuando me siento algo avergonzada
n///n: Cuando estoy muy avergonzada, pero en el sentido de timidez
u.u: Cuando algo me entristece
T.T: Cuando estoy por llorar... O ya estoy llorando
u///u: Cuando algo me averguenza y no es en muy buen sentido
u.u*: Cuando algo me molesta
¬¬: Cuando estoy enojada
¬¬*: Cuando estoy muy enojada... Pero no se preocupen, en ese estado casi ni escribo
:P : Cuando me burlo de algo o de alguien
¬_¬: Si... ya, claro
xD: Cuando me mato de la risa
=^-^=: Cuando ando regalona... Si un cercano mío está cerca y ando así, me dan unas ganas de abrazarlo... :P
:juju: : Es cuando pienso algo picaresco... No hay nada para ese modo
*-*: Cuando algo me llena de ilusión

Creo que es eso... Si se me olvida algo, que alguien me lo corrija en los comentarios
Eso es todo... Ando poco creativa ^^U

Hasta luego

0 comentarios???: