martes, julio 25, 2006

Hellou ^^

Holas ^^
Bueno, esto es descansar :P
Disculpen que no haya escrito antes, pero no anadaba con muchas ganas de escribir algo acá.-
Lo primero es que el Miércoles entergué al fin mi portafolio de Práctica Final. Ahora todo está en manos de mis profesores supervisores que me darán la nota final no sé si la otra semana o en dos semanas más.-
De ahí, a descansar... O algo así.-
He aprovechado de ver los archivos que tengo en mi PC. Unos sólo están de adorno y necesito ese espacio para colocar música nueva, de todos los estilos que pueda :D... Pensar que de los casi 40 GB que destiné para música sólo me quedan 8 x_x
Ayer terminé esa recopilación y ahora estoy viendo los cd's y dvd's q tengo para que cuando haga un nuevo respaldo, no se me repitan los mismos archivos :P
Y porq hago esto? Simple... Estoy descargando el RO otra vez T.T... Me falló el Sábado, lo reinstalé y sigue con errores, así que me estoy bajando una versión más actual... Espero que me dure mínimo hasta final de año, snif... T.T
Por qué más no escribí? Por supuesto, tuve a Fernando para mi solita todo este fin de semana :juju:... Aprovechamos de regalonearnos todo el tiempo que no hemos podido por nuestras respectivas tareas... Aunque admito que el tiempo se me ha hecho poco... Lo aproveché al máximo ^^
Y... Eso n.n
Agradezco a los que me vienen a visitar, no dejen de hacerle cariño a Nandito, que es un gatito muy regalón, oka?
Byes

2 comentarios???:

me alegro maneta.. que le vaya super bien.. y se merece que descanse... mucha suerte... *O*.. un shete se va a sacar *-*
 
Al igual que Durwen te deseo lo mejor para tu portafolio con el trabajo final de la práctica.

Por otro lado, espero que este blog sea actualizado por la dueña :P, para que tengamos más noticias sobre ti.

Sin nada mas que decir, me despido, cuidate muchisimo =).