domingo, julio 30, 2006

Meditando...

Holas n.n
Disculpen que no haya escrito en estos días... Estuve entre la calidez de estar en los brazos de Nando este Viernes y Sábado... Terminar de cargar el RO para jugar un poco y... Pensar un poco
Y no, no es raro que piense...
O quizás sí, viéndolo del punto de vista q van a ver...
He escrito fanfics desde el 2002... Bueno, en el pc, porq antes lo escribía a mano, como del 2000... Y hasta hoy había estado orgullosa de mi estilo de escribir, en especial porq una de las cosas que más les gusta a la gente que lo lee es que puedo transmitir sentimientos que a veces no son transmitidas en otras historias...
Y como no, si en cada uno de mis escritos he puesto parte de mi vida, de mis recuerdos, de mis sensaciones, de las cosas que amo, de las cosas que odio... En parte, cada historia la he hecho en primer lugar para aliviar mucho peso que llevaba dentro de mi corazón, pues soy una persona muy solitaria y entre colocar todo ese dolor en un psicólogo o en un blog o en algún familiar que ya tiene suficientes problemas como para llorar por los míos... Prefiero plasmarlos en un fanfic, lo hace más real y además hace que la gente se identifique con él...
Demo... No pensé que esa transmisión de sentimientos terminaría dañando a alguien... A la persona que más amo en esta vida... Le he revivido todos sus miedos, sus inquietudes a causa de mi orgullo y de mis errores y era lo que menos quería, por lo que decidí...
Decidí dejar por un tiempo esto de los fanfics, al menos hasta que pueda encontrar otro estilo de narrar que no transmita tanto... Y que por lo tanto no lastime tanto...
Siempre me enorgullecieron mis fics, era una de las cosas que más me gustaba hacer, pero nunca creí... Nunca creí que iba a dañar a alguien con eso, con una simple frase, con una simple palabra... Lo que más intento hacer en mis escritos es que la gente se identifique, que puedan sentir que no son los únicos en tener esa clase de problemas que plasmo a través de mis historias y que si sufrieran fuera por la trama... No por el dolor de sus propias vidas... Pues sé que todo hay que superarlo, todo debe perdonarse e intentar seguir adelante...
Me siento tan desmotivada, tan... Vacía... Ya ni siquiera sé si esto es coherente... Perdí mi fuerza, mi constancia, demo...
Pero sé que un día de estos esa fuerza volverá
Uno de los animales mitológicos que más me identifican es el Ave Fénix... No importa si cae... De alguna forma, misteriosa e increíble se levanta y cada vez se ve más hermoso que antes... Yo me identifico con él y sé que me levantaré, como siempre lo he hecho en los momentos más difíciles de mi vida... Me he levantado y sé que esta vez me levantaré
Por mientras... ¿Qué me queda? Leer otros fics para analizar y dedicarme a mi tesis... Apoyar a Nando que también escribe y puede hacer cosas mejores que yo en sus narraciones y... Eso
Siento estas líneas... Necesitaba desahogarme
Buenas noches

0 comentarios???: