viernes, julio 14, 2006

Holas ^^

Bueno... Hoy no tengo mucho que contar n.nU
Dormí hasta tarde, como a las 11 de la mañana me levanté a tomar desayuno y luego a buscar un server de RO donde no hubiera mucha gente en línea y donde pudiera jugar tranquila con Nando, quien tiene menos RAM q yo en el pc.-
Luego de encontrar un server jugué un buen rato hasta q llegó la hora de ir a cantar a Esmeralda. Llegué hace un poco rato y me di cuenta que más que jugar RO, necesito un buen apapacho de mi gatito dindo =^-^=.
Así que, luego de intentar de todas formas entrar a RO (cosa q no logré... Casi nunca lo hago en la noche :P), procedo a buscar más torrents de música y a ordenar lo que ya tengo, q es mucho o.o.-
Bueno, eso es todo... Dia casi aburrido... ne? Lo bueno es que mañana viene Nando *-*... Y con eso no puede pasar nada malo, verdad? ;) :juju:
Yap, cosas más interesantes mañana n.n
Byes

0 comentarios???: