Holis ^^
Bien, como coloco, estoy por salir de vacaciones-
Esta ocasión salgo con la familia de Nando a Calama. Me invitaron más q todo para acompañar a Nando, ya que no siempre estaremos en la casa de María Paz (creo)
Reconozco que hasta ayer, aún cuando hice los trámites y lo necesario para poder salir en paz, no estaba convencida de que esto fuera real. No me pregunten razones, es la segunda vez que salgo con la familia de Nando y dejo mi familia atrás. Afortunadamente, en febrero salgo con mi familia a la playa y así espero volver con todos mis ánimos a trabajar.
Acá en Santiago me cuesta descansar. Mi espíritu es demasiado inquieto como para estar en un puro lugar y me da flojera hacer las cosas que me gustan. Salir me implica no solo un cambio de aire, sino un cambio de actitud y una renovación de fuerzas para enfrentar este año, que no se viene fácil, pero estoy con toda la disposición para dar lo mejor de mi, como siempre.
Espero que acá todos estén bien. Le encargué a medio mundo cuidar de mi madre y afortunadamente mi hermana la está sacando a pasear, al menos los fines de semana. El resto, sé que María y la gente de la parroquia al menos le echará un ojo
Nos estamos viendo y volveré con novedades
Saludos n.n
miércoles, enero 20, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios???:
Publicar un comentario