Al fin...
Holis ^^
Bien, sí, los milagros existen y luego de un año que se me hizo largo (aunque no tanto como el anterior), estoy de vacaciones.
Me siento feliz al pensar que estaré de vacaciones con Nando en Calama, y luego también estaré con mi familia en El Tabo. Espero que ese tiempo pueda utilizarlo para volver a crear y poder escribir en paz, ahora con la dulce compañía de mi amor.
Sin embargo, no puedo dejar de tener una sensación algo amarga en el estómago. Reconozco que no puedo dejar de pensar que, pese a que tuve un comienzo auspicioso del año, tendré que cuidarme mucho de mis actitudes y mi profesionalismo durante este año. Lamentablemente, muchas cosas en mi colegio, por mucho cariño que le tenga, no pueden dejar de ser negativas y pese a que "intenten", no se puede sacar la mala onda que existe... Y que es muy fuerte.
Así que, para mi desgracia, tendré que limitarme un poco y hacer bien lo que tenga que hacer y nada más. Espero, eso sí, que con ello mi mente, que siempre necesita liberarse, pueda al fin dedicarse a lo que tanto le gusta que es escribir... Aunque por nada del mundo dejaría de dibujar xD
He descargado mis horas jugando Dissidia... Bueno, me he enviciado un poco (Nando: ¿un poco? yaaaaa xD), pero me ha servido bastante para tener mi mente en otra hasta que al fin pueda dedicarle tiempo a soltarme y relajarme de una vez por todas
Además, al parecer, no tendré Fantasilandia este año para soltarme... xD
Bueno, eso, creo xD
De ahi vengo, con novedades que he estado preparando
Chaus ^^
martes, enero 12, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios???:
Publicar un comentario