Holis ^^
Bien, yo sí me desaparecí por un buen tiempo.
Primero fui a Calama con mi amado Sieg. Lo pasamos bastante bien, visitamos lugares hermosos pero de todas maneras nos quedamos con la pica de conocer lugares mejores, así que nos hemos hecho la promesa de regresar, ya sea nosotros juntos o con nuestros amigos, en especial el sector que está a partir de San Pedro de Atacama.
Las fotos ya las publicó Nando en su dA, así que no tengo problemas en tener la necesidad de subir fotos, que me resultaría muy tedioso xD
Después de despedirme y dar gracias por tan buen viaje, ahora me encuentro con mi familia en el sector Las Cruces en la comuna de El Tabo, Quinta Región, Chile (sigo de local xD). Es bonito para descansar, no TAN caro (porq lo es donde estamos, pero al menos estamos con todas nuestras comidas y no tenemos que gastar extra en restaurantes aparte). Los días nos han tocado parciales, aunque ya me he insolé a nivel de las piernas >.<. El mar ha estado tranquilo hasta hoy, pero no me he metido mucho, porque está muy fría xD
Sin embargo, el sábado regreso a casa. No me da la tristeza de otras ocasiones, pero siempre queda el deseo que sean unas vacaciones mejor compartidas (también creo que hubiese sido bueno que Nando hubiese estado con nosotras, pero las circunstancias no ayudaron mucho)
Igual he estado bastante conectada con los míos, viendo noticias en i-net y leyendo y escribiendo fanfics e historias originales. Reconozco que escribí bastante, pero de ahi a compartirlo plenamente aún lo dudo bastante.
No obstante, hoy me impactó mucho el saber que falleció el Padre Renato Poblete. uno de los pocos que conocieron y compartieron con San Alberto Hurtado y que seguían con vida.
No fue por la edad, porque es bastante mayor, mucho menos por las circunstancias, sino porque él fue un buen reflejo del maestro que tuvo en la Tierra y que le hizo conocer las bondades y el ideal de ser un peregrino en este mundo. Creo que, sea como sea, ahora está compartiendo con quien fue su amigo y guía y está al fin en paz.
Cabe decir que tuve la suerte de conocerlo y recibir un poco de su sabiduría. Mi madre compartió un poco más con él cuando iba a la capilla donde ella trabajaba.
Fuera de la pequeña nota de arriba, he estado bastante en paz, aunque siempre con la preocupación de querer acompañar a Nando.
Saludos y nos vemos luego =3
jueves, febrero 18, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios???:
Publicar un comentario