domingo, abril 08, 2012

El que diga que es fácil...

...Aún no lo ha vivido

Holis

Bueno, hay muchas cosas que pueden sacarse de esta frase. Partiendo, que no han sido días fáciles para mi y que, a diferencia de mucha gente en Semana Santa, yo apenas descansé. Sin embargo, el que diga esto en voz alta a gente que no comprende eso da para reclamos sin fundamento... Y realmente no estoy ni con el ánimo ni con la paciencia para aguantar eso.

No ha sido fácil, pues no sólo tuve que trabajar como condenada en el colegio, y espero que esta semana me dejen relativamente en paz, sino que también me toco una buena parte de pega en la Parroquia (y sí, si alguien chileno comenta más allá, sírvase ir a...) y, finalmente, me tocó una semana difícil con Siegfried, aunque eso es lo relativamente "fácil", ya que ambos poseemos el suficiente nivel de madurez para conversar las cosas y seguir adelante, además que ambos estamos dispuestos a escuchar al otro, aún cuando pareciera que las cosas no tienen sentido... Para nosotros, incluso eso si lo tiene.

Estoy haciendo nuevamente mi blog en Wordpress, relacionado al fanfiction. Me gustaba el espacio en Blogger, pero con lo volátil que es mi mente puedo tardarme mucho en actualizar (más de lo que hago habitualmente) y estar en más de un sitio me hace "concentrarme". Lo coloco entre comillas, pues últimamente he andado con bastantes problemas de concentración... Y a niveles peligrosos, lo cual me hace querer estar más en soledad que en compañía... Lo bueno, es que como Sieg me comprende, ambos podemos estar en silencio disfrutando la compañía del otro, por lo que aún estando acompañada me siento en paz.

Durante esta Semana Santa tuve mucho para meditar... Mi vida, mi actitud frente a ella y la no muy alta autoestima que se enfrenta constantemente a mi hiperactividad hacen que el avanzar por mi camino no sea fácil. Según la psicóloga tengo rasgos de Déficit Atencional con Hiperactividad, lo que incluye ser olvidadiza y media pajarona a veces. No sé si es tan así, pero las cosas me han hecho ver que no es tan fácil tener tantas ideas, tantos gustos y tantas necesidades que satisfacer y a la vez desear con todo mi corazón tener el espacio para estar en paz y disfrutar de mi entorno con la mirada de un niño, esto quiere decir, maravillándose de lo nuevo y sacando lecciones de aquello que perdura con los años.

Tengo muchas cosas que decir, pero como se han dado cuenta ando con más de una idea en la cabeza y eso hace que mi mensaje no siempre sea tan claro. No me es tan fácil aclarar mis pensamientos en estos momentos, pero espero que lo que haya escrito haya quedado relativamente claro.

Saludos del más acá... Y gracias a ALMALU por sus ánimos

Byes!

0 comentarios???: