viernes, mayo 28, 2010

Y tan rápido?

Holis ^^

Sí, ya estamos a final de mes y más encima ya comienza la tortura de las pruebas semestrales x_x

Es que fue demasiado rápido. Como que ahora vine a caer en que tengo que dar y tomar pruebas semestrales, que llevo recién la mitad de mi proyecto de escritos. Que de las Crónicas me faltan 19 capítulos y mi mente casi va a estallar por las pruebas de Moral y Liturgia, que más encima el profe no manda nada a tiempo.

Estoy casi out x_x

Además, recién el lunes tendré mi receta de lentes definitiva. Gracias al Creador, porque cada día se me cansa más la vista al final del día. Con todas las cosas, me he hecho exámenes pero quedé muy ajustada de dinero para final de mes. Menos mal que no voy a salir más de lo necesario.

Aunque extraño mucho a mi Nando ToT

Y más encima... Se viene el cumpleaños de mi abuela, que cumple 88 años. Ella y mi hermana se van a Miami el 15 para pasar 4 meses bajo el sol y la calidez pseudo tropical. No niego que le va a hacer muy bien a mi abuela, que sufre de los huesos en especial ahora en invierno...

Pero con ello, tendré q ver con kien más pasaré mi propio cumpleaños, que más encima es día de trabajo >.

En fin, como que tuve que comenzar a acelerarme... Pero mi mente, con el dolor de cabeza causado por el cansancio de la vista me está pasando la cuenta demasiado rápido

Saludos, y creo que de aquí nos vemos cerca de mi cumpleaños... Manden fuerzas, onegai...

Byes

1 comentarios???:

bueno, solo queda darte animos por los trabajos y los estudios, se que es dificil, pero debes ponerle empeño, no solo por ti, sino tambien por a quienes formas...

lo del cumpleaños es complicado, pero siempre se puede hacer algo, nos estamos viendo en otra ocacion