domingo, abril 04, 2010

Abril...

Buenas n.n

Comenzamos un nuevo mes y, aunque cueste admitirlo, me alegro que esté pasando rápido el tiempo.

No ha sido fácil el inicio del año. Junto con las consecuencias directas e indirectas del terremoto (tuve pesadillas los primeros días después de aquello), el inicio de clases (los niños por naturaleza están más inquietos), aún no han comenzado las clases de la Universidad y aparte de ello mis relaciones sociales no han andado de lo mejor. He estado media idiota y antisocial, pero creo que pasan tiempos en que estoy de mejor ánimo y otras veces en que quisiera estar encerrada en mi casa sin saber del mundo...

En fin...

Como les conté, vuelvo a estar con internet. Esta vez con banda ancha móvil. Claro que no siempre la banda ancha es óptima, pero ciertamente tengo la garantia de que me podré meter a internet donde quiera (mientras esté en el sector de cobertura de la empresa) y que si necesito bajar algo puedo dejar bajando durante la noche (aunq eso implique gastar un poco más de luz)

En el colegio andan algo pesados, pero ciertamente no ayuda que las embarradas que se mandaron profesores y alumnos a finales del año pasado nos hayan dado consecuencias negativas a nivel de colegio. Ciertamente, creo que tendré que mover mis cartas antes de tiempo.

Ahora, creo que entre los días miércoles y jueves tendré que concentrarme en revisar pruebas. Al menos para el martes tengo que revisar 30 pruebas, pero el resto lo haré en esos días, porque ahora necesito descansar un poco de la locura que significó esta Semana Santa... No es que haya terminado tan mal de la garganta como el año pasado (que de hecho, casi lloré de dolor para el día sábado), pero me agoté más rápido del movimiento que ello implica. Aún me queda una actividad para hoy en la tarde. Ya después podré respirar un poco y reviso pruebas para que el Martes revise el resto de las pruebas... Y aún me quedan dos cursos a los cuales tengo que tomar pruebas.

Creativamente ando bien. Puedo dibujar un poco más y sigo escribiendo aunque sea en este espacio del blog. Sólo necesito un poco de concentración. Ahora, mañana también retomo la práctica de piano, que también lo necesito para los proyectos que tengo con mis colegas profesores.

Y eso... Creo... Falta mucho más que compartir, pero realmente no estoy para concentrarme demasiado.

Manden fuerzas y ánimos

Un abrazo

0 comentarios???: