lunes, julio 28, 2008

Antes de terminar Julio... Bueno es dar jugo xD

Y eso que comenzaron las clases xD

Holis ^^

Bueno, a decir verdad, me encuentro en la sala de computación del liceo donde trabajo. Una situación muy particular considerando que esperaba no muy ansiosamente volver a trabajar... ¡Que digo! Nu kería ToT

Pero bueno, al menos fueron dos cursos, uno trankilo y otro complicado y nada más xD

Es cierto, me desconecté durante mis vacaciones, cuando creo que muchos esperaban que al menos publicara alguno de los capítulos de mis fics que debo, pero ¡oh problema!, me dio la inspiración como para muchos más.

No se preocupen, mi mente ya se está organizando y al fin está haciendo algo que sea realmente decente, así que no se preocupen, porque, por lo que me di cuenta, al fin las musas me sonríen de nuevo después de un año y medio de escribir DEMASIADO POCO.

Estuve en Maitencillo con Nando la primera semana de vacaciones, bueno, después del onomástico de mi ma que fue el 16 de Julio. La semana pasada, en tanto, estuve en mi casa tratando de organizar mi mente... ¿Qué? ¿Creían que no podía hacer eso? xD

Me bajé unas cuantas discografías (tengo que aprovechar antes que comiencen a endurecer las leyes en Chile), unos cuantos artbooks para mi colección (aunque si kieren que suba algo, en la próxima coloco la lista y lo subo again, agradeciendo, eso sí, a los que les saké la info xD), algo de música clásica (no puedo vivir sin algo de Beethoven al día, aunq sea que mi propio cerebro lo transmita durante todo el día xD), y por último libros, porque echo de menos leer... Y creo que eso hizo despertar de nuevo a mis queridas musas :P

¿Qué más puedo decir? Bueno, seguiré dando clases este semestre en este liceo. Me contradicen mis sentimientos, algunos dulces y otros no tanto, pero sé que la experiencia que he ido ganando durante este año nada ni nadie me los quita.

Aunque admito que algunos se sorprendieron demasiado por la forma de tratarlos... ¿Qué puedo decir? Me he ido aprendiendo los nombres de mis chicos ^^

Y eso... creo...

Solo recen para que las musas lleguen a full y pueda estar en ese concurso ke kiero xD

Sin más me despido... Si me dan buenos links para descargar discografías y soundtracks lo agradecería bastante xD

Bytes XD

P.D.: Vean mis nuevos contactos... Son bastantes :D

0 comentarios???: