lunes, diciembre 30, 2013

Pensando en el 2014

Buenas

Luego de lo q escribí en el otro post, me di cuenta que sí, podía seguir escribiendo xD.

Bueno, en primer lugar, quiero q pase rápido el 2013 y todo lo que pasó.

No puedo negar que mi cantidad de trabajo se duplicó de manera absurda durante el año. De coordinadora de ENLACES a Profesora de Religión fue un salto horriblemente fuerte. Dedicar horas a crear guías y proyecciones para mis estudiantes fue agobiante y además los trabajos aparte del colegio me dejaron casi sin tiempo para crear. Hacer clases de pre-kinder a 8º básico... En algunos niveles fue realmente fácil, pero en otros fue un cacho, particularmente en los cursos grandes :D.

Por otra parte, fuimos de viaje a Uruguay con Sieg y su familia. Su padre se casó con su pareja y realmente fue un momento lleno de felicidad que convirtió un buen paréntesis en el agobio del año.

Pero dentro de todo... Fue un año que me cansó tanto que lo único que quiero es que el 2014 sea mejor... Y las actividades dentro del 2014 son tan especiales que espero que solo sean buenos augurios, partiendo de la aceptación en el Magister en Currículum y Evaluación de la Universidad Mayor a partir de abril. Serán los sábados, algunas veces solo en la mañana, otras veces todo el día... Pero bueno, son sacrificios que hay que tomar para alcanzar metas mayores.

No tengo mucho más que contar. Mi vida este año fue monótona, pero quiero que el 2014 sea mucho mejor, más creativo y con mayor organización del tiempo :P

En fin... También prometo escribir más a continuo en este blog... Se vienen novedades, de todos tipos, en serio ;)

Saludos del más acá :D

1 comentarios???:

hola queria saber si hay un segundo libro de las cronicas de tokio de cristal