martes, abril 02, 2013

Y...

Me agoto xD

Holis.

Rayos, no escribía desde Enero, es mucho tiempo actualmente... Pero bueno, ¿qué se le puede hacer?

Pensaba que las musas se apidarían de mi y tendría un buen año creativo... Bueno, creativamente voy bien, pero no en lo que quería realmente. Los giros del destino me han hecho que este inicio de año me dedique plenamente a mi trabajo como profesora de religión... Y mis creaciones han quedado de lado u.u

Por otra parte, quizás exceptuando 7º y 8º no me quejo de mis alumnos. Todos andan bien dispuestos a aprender y conocer más cosas. Aunque se me canse la voz por ser tantos alumnos en una sala, no me faltan las energías para presentar mis clases... Y si estoy cansada, lo digo, pues hasta en eso quiero ser coherente entre lo que digo y lo que hago.

Mi relación con los demás profesores siguen estando ahí, entre la confianza y el deseo de no hablar tanto para evitar el exceso de la confianza. Aun no encuentro quien realmente merezca la pena de conversar tanto y aún así pareciera que la gran mayoría de los profes espera que por ser la profe de Religión sea "servicial, atenta, buena onda y light... casi al punto de ser hueca" (con excepción de Clara Luz, claro está). Sin embargo, soy todo eso... pero con quienes realmente lo merecen, que son mis alumnos y los apoderados que llegan en buenos términos. Si hasta los alumnos saben que pese a ser estricta puedo ser tan dulce como me conocen mis buenos amigos.

Me carga vivir a base de las expectativas de los demás, en especial cuando las personas en cuestión ni siquiera tienen el derecho a reclamar por ser tan incoherentes ellos mismos. Muchos tienen las actitudes de un recién egresado, pero no en el punto positivo de querer hacer bien las cosas... Sino en algo que es tan común como recordar los "derechos de...", pero olvidarse de los "deberes de..."

Como sea, y para seguir con mi coherencia... Me voy a planificar

Nos vemos a la otra... Apenas pueda

Byes