lunes, mayo 28, 2012

Fin de mayo

... Y al fin llovió

Holis

Bueno, estoy agotadísima, con todas sus letras, no por los alumnos, sino por mi entorno laboral, en específico directivos y compañeros de trabajo.

Para variar, se les entró por un oído y se les salió por otro el hecho que dije claramente después del último encuentro de ENLACES del año pasado que el cuidado de los equipos dependía de todos, no solamente de mi. Pero como digo, en este mes especialmente se las han cargado con que las cosas están mal. Realmente, dan ganas de mandarlos a la punta del cerro en viaje de ida y que se queden allá intentando reflexionar, porque... ¿creen ustedes que lo hagan? Sinceramente, todo lo que supuestamente aprendieron durante la formación de enero quedó en nada en la hora de los que hubo.

Los niños, como siempre, están inquietos, pero realmente ahora me doy cuenta que enfocándome en ellos más que en lo demás me hace sentir mejor. Es cierto que debo estar con unas ojeras del tamaño del Titanic en estos momentos, pero no creo que me deprima por eso. Sin embargo creo que se puede hacer mucho más y no pienso rendirme ante ello.

Realmente, siento que es mi último año en este colegio, no solo por el agotamiento que me provocan las personas en mi entorno, sino porque no me estoy sintiendo satisfecha con lo que hago, pues, aunque estoy haciendo algunas horas de lo que me gusta, el resto es hacer trabajo administrativo y en comparación a lo que realmente se hace... es nada. ¿Por qué creen que estoy escribiendo en una hora en la que supuestamente tengo que estar trabajando?

Lo peor de todo es que no afecta mi salud... Bueno, no tanto, ya que tengo una tos pegada de hace semanas, pero lo que más me afecta es en mi creatividad. No he escrito nada desde la última vez que publiqué acá, algo que realmente nazca de mis pensamientos y no de seguir una rutina de actividades diarias. Extraño demasiado escribir y siento que puedo estallar en frente de alguien si sigo en este rumbo.

En fin. Ya se acaba el mes, se vienen las coeficiente dos y sólo me queda resistir hasta las vacaciones.

Saludos del más acá

0 comentarios???: