lunes, abril 23, 2012

Bien...

Holis ^^

Bueno, no han sido días fáciles en ningún aspecto.

Puede que esté trabajando 8 horas pedagógicas, pero el trabajo detrás de ello es grande, mucho más si estoy apoyando a Coordinación Pedagógica. Sin embargo, ahora saltan porque he tenido que dejar de lado mi lado de ENLACES y aún así me siguen exigiendo notas, responsabilidades varias, etc... Y realmente es para decir de vez en cuando "¿vale la pena tanta presión?"

Bueno, a mi me vale. Tengo un sueño grande que cumplir y el factor dinero lamentablemente es clave para conseguirlo, por lo tanto, a armarse de paciencia y a buscar después en otra parte.

Para mi fortuna, comencé el trámite de titulación en Pedagogía en Religión y me entregan el Certificado de Título a principios de junio. Lo malo es que tendré que cuidar bien mi sueldo, porque se necesitan de 73 mil pesos para poder tenerlo en mis manos -o-.

Por otra parte, pasado mañana me haré el examen de insulina para saber si han hecho efecto mis pastillas o si sigo derecho a un cuadro de diabetes. Sólo Dios sabe que intenté seguir siempre al pie de la letra la dieta recomendada y todo lo que me esforcé en caminar (q es mi único gran ejercicio que realizo). Ahora sólo me queda esperar.

Con Nando nuestra relación nuevamente está tranquila, aunque los vientos de tormenta amenazaron con volcar la barca. No es que tema a volcarme, sino a hundirme y no tener su mano para levantarme. Lo bueno es que, como siempre, el diálogo sincero es lo mejor para avanzar y ambos somos totalmente sinceros en ello, así que de nuevo todo marcha bien.

Finalmente, en mayo me quedo dos semanas sola, pues mi madre tiene que viajar a Sao Paulo para cuidar de mi abuela. Eso, debido a que mi hermana se va esas dos semanas a Estados Unidos y mi abuela, obviamente, no puede quedar sola-

Dos semanas para sobrevivir... Espero eso me ayude en algo a seguir creciendo y aprendiendo :P

Lo dejo hasta aquí. No sé porqué, pero creo que tenía más ideas en la cabeza. Sin embargo, las musas no me acompañan y temo que deje un desastre en el camino.

Manden fuerzas x_X

Saludos!

P.D.: Ya casi llego a las 4 mil visitas... ¡Muchas gracias a todos!

0 comentarios???: