martes, agosto 16, 2011

Agosto...

... Que sí, lo paso, a menos que algo dentro de mi se rebele (llámese apéndice u otros xD)

Holis ^^

Oh, well... Desde antes de vacaciones que no escribía en este espacio, ya sea porque estaba casi desconectada de todo como por querer avanzar lo más posible dentro del seminario de título.

De eso, bueno, las cosas recién van como al 40%, lo que significa que existe la posibilidad que no lo alcancemos a terminar para Noviembre. Por una parte está el factor del tema, que es muy complicado (tiene que ver con psicopedagogía religiosa, que solo hay dos libros de ese tema acá en Santiago), y por otra está el profesor guía, que ha estado bastante complicado con el asunto de las demandas educacionales. Dicho sea de paso... ¿No sería buena campaña dejar de pescar tanto a los estudiantes? No es porque no esté de acuerdo con las demandas, sino que por todos aquellos que, estando de acuerdo, corren el riesgo de perder el año y aún tienen el deseo de esforzarse por alcanzar sus metas, aunque sea sacándose la mugre.

Dicho sea de paso, este fin de semana analizábamos con mi madre la poca acogida que tienen los trabajos típicos de estudiantes (trabajos part-time)... ¿Tanta importancia tendrá el carrete como para dejar de ahorrar esos valiosos pesos que sirven para amilanar un poco los gastos propios? Ni idea...

En el colegio anduve como loca formateando los computadores. Hay uno de ellos que necesita sí o sí soporte técnico, pero aparte de ello, todos andan como recién nacidos. Sólo me falta poner un par de programas de rigor y estaré en paz para poner los programas de los niños que son necesarios para el resto del año. Afortunadamente, me miran aún con buenos ojos, así que, aunque esté buscando si existe la posibilidad de estar en otro lado, tampoco estoy TAN urgida... Quiero preocuparme de terminar este año bien, después pienso a larga trayectoria

El fin de semana estuve con mi familia celebrando los cumpleaños de mi hermana, mi tío y mi prima. El sábado será el cumpleaños de mi sobrino y nos veremos de nuevo. Las cosas han andado algo complicadas porque cada uno pareciera que anda por su cuenta. Por suerte, nuestros sobrinos nos han ido uniendo. Espero que sea algo permanente.

No sé qué más contar, aunque por ahora es suficiente.

Después se vienen los reviews en "fanfics y algo más"

Byes