viernes, abril 16, 2010

Con permiso...

Pero tengo permiso para destruir al mundo, majajajajajaja xD

(...)

Holis ^^

Bien, al fin cayeron gotas de lluvia sobre esta seca ciudad. Es cierto que es algo penoso por aquellos que aún duermen en la calle o en carpas debido al terremoto y maremoto, pero en lo personal me alegra, ya que me estaba hartando de tanto calor, incluso ahora en medio de abril

También estoy contenta porq al fin comencé clases en la U. Es cierto que este semestre no tengo los ramos que tanto desearía, a excepción de Sagrada Escritura II y Eclesiología, pero de todas maneras es bueno comenzar una nueva etapa. Lo que no me alegra de aquello, es q las cuotas mensuales estarán algo más pesadas que el año pasado, y serán nueve en lugar de diez. Será un buen esfuerzo, de cualquier manera.

No he podido escribir mucho, por lo tanto, pero igual me alegro de sentir que mis ideas van viento en popa. Tengo proyectos ya listos para concretarse y muchas cosas así

En el colegio están las cosas difíciles. Estoy reemplazando a la profesora de inglés y no es habitual que haga una actividad así. Aún así, intento darme el tiempo para continuar con mis actividades y de no aislarme mucho de los que me rodean... Al fin y al cabo, no es su culpa que me estén pasando todas estas cosas.

Al menos, no pueden quejarse de nuevo q tengo mal manejo de clase... Y eso q soy de las que más tacto tienen con los niños ;)

Por ahora me voy, cuando pueda escribo y profundizo

Saludos

0 comentarios???: