viernes, marzo 19, 2010

Una pausa...

Antes de volver a clases xD

Holis ^^

Bien, estoy más tranquila que el otro día, mientras me replanteo si volver a hacer mis posts en inglés (aunque en otro blog), para así retomar mi práctica escrita en inglés. Al menos el habla lo estoy retomando, aunque es con poca gente con la que puedo hablar.

El ritmo de clases está casi normal. Hay dos cursos a los que no he podido hacer clases, simplemente porq con los cortes de luz no es conveniente que salgan a última hora (sí... para variar), por lo que salen todos a las 6 y media pm. Lo malo es que no puedo hacer diagnóstico con ellos hasta de vuelta de Semana Santa, espero que mis jefes tengan paciencia...

Aún no llegan los computadores. Afortunadamente y por lo visto me darán horas de computación para mantener a ratos abierta la sala. Será difícil el controlar que no se metan a Facebook o a redes sociales, pero al menos sólo espero que estén atentos a la clase que los profesores quieran dar. Están con todas las ganas de mostrar unos buenos powerpoints.

Respecto a mis clases, lo divertido es intentar hacer imaginar a los niños. Es difícil decirles incluso ahora que imaginen un paisaje de las estaciones del año, aún cuando se es más común que decirles que dibujen un campo o una montaña nevada (aunque para ellos las montañas sólo están sin nieve durante el verano... eso es bueno, creo n.ñU). De ahi a que dibujen algo más cotidiano como un ojo humano, es más difícil (no les pido manos, si hasta a mi me cuesta -o-)

De cualquier manera, no puedo negar que estoy un poco ansiosa que comiencen las clases en la U. Lo malo es que con el terremoto la mitad de la UMCE sufrió daños, y las clases no comenzarán hasta abril. Ni siquiera me he podido matricular, porq mi período es durante marzo.

Para la locura... Al fin estoy dibujando y vuelvo a practicar teclado... Aunque no lo divulguen mucho, miren que he notado tooooooooooooooooooooda la falta de práctica. Ahora estoy leyendo partituras nuevas y espero que me salgan mejor que las antiguas.

Y... Ah si, hay que hacer funeral a mi querida impresora ToT

Al menos funcionó bien durante 4 o 5 años, imprimió mi tesis, mis cancioneros, mis primeras planificaciones ... ToT

Te voy a extrañar, querida impresora, pero tengo que comprarme otra, porq se viene Semana Santa y para ello necesito hojitas de cantos... de nuevo...

En fin, es el resumen de mi semana... Lo referente a mis fanfics y asdfasdfasdf... En mi blog de fanfics xD

Saludos desde el colegio, en dos horas tengo clases ;)

Byes

0 comentarios???: