lunes, diciembre 28, 2009

Fin de año

Buenas ^^

Bueno, si, ha sido un año extraño, algo agobiante, de preocupaciones varias y de ganas de destruir el mundo. Un año de querer y respetar más a mis amigos y de saber en quienes confiar y en quienes no.

No puedo evitarlo, estoy sumamente agotada. Ciertamente no es tanto como el año anterior (el Nonato Coo dejó sus huellas, no obstante), pero si me vi necesitada de vitaminas antes de tiempo (de hecho, ya en septiembre me dopé en mala). Me di cuenta también que mi paciencia aumentó considerablemente, pero las sorpresas de este año me jodieron (perdón por la expresión), sumamente en mala.

No sé realmente qué expresar, mi mente también se bloqueó respecto a expresar ideas, lo que me llevó a practicamente no escribir durante los últimos meses del año, pero me motiva a retomar mis ideas apenas pueda, pues siento que las ideas siguen ahí, solamente que deben volver a ser despertadas y activadas en su momento.

Fue un buen año para dibujar, como se expresa claramente en mi deviant. Hace mucho que no me dedicaba a dibujar y ahora puedo hacerlo en paz, en especial porq me pagan por ello xD. Conocí por las devmeets mucha gente que, obviamente, está mucho mejor que yo al dibujar, pero por ello me dan más ganas de seguir evolucionando.

Además... ¿para qué estamos con cosas, si el otro año igual seguiré haciendo clases de arte? xD

Con Nando las cosas anduvieron sumamente bien... Bueno, bien para las cosas que le pasaron a Nando durante este año, donde, como pocas veces, me dieron ganas de tirar ·%$!·$%·"& al cielo, porque solo le pasaron estas cosas a él. Sin embargo, como pareja hemos tenido un poco más de crecimiento y madurez juntos

Mis clases anduvieron relativamente bien, para aquello que se podía superar, pero aun quedan muchas cosas para seguir creciendo y para mejorar como profesora. Además, hay que considerar que este año me aventuré a estudiar para tener la mención de profesora de religión. En eso me fue bastante bien, considerando que probablemente vaya por mi segunda distinción máxima :P

Siento que muchas cosas cambiaron, y muchas más al fin comenzaron a estabilizarse y a tomar fruto. Lo único que falta es madurar más emocionalmente y no dejarme abatir por muchas cosas que han sucedido durante este año, y que por lo visto igualmente se pueden repetir.

Estoy agotada, y ahora, mientras escribo, estoy en el trabajo. A ver si escribo mis dedicatorias anuales antes de Año Nuevo

Saludos!

0 comentarios???: