martes, septiembre 29, 2009

Locura @_@

Buenas ^^

Acá vengo con el (aparente) informe del mes de septiembre xD

Veamos... Al fin terminé el reemplazo que hice en mi colegio... En lugar de tener 16, llegue a tener 32 horas de clases. Realmente me estresé, pero de todas maneras no sirvió como para terminar de bajar el rollo regalón q tengo xD

Estoy, entonces, en un proceso de resurrección. Mis antialérgicos me han servido bastante, pues como no tienen el factor q da somnolencia, me despierta un poco más.

Por otra parte, tengo aún un largo "to-do" list, donde me propongo actualizar al menos dos veces al mes mis blogs (aunq el de descargas quizás al final lo tenga q sacar, si es q aprueban la nueva ley de propiedad intelectual -o-), terminar mis planificaciones hasta diciembre (q se viene volando), avanzar en mis fics (aunque aún no los republique o publique nuevos) y rehacer "la esquina del fanfic, debido a todas las visitas que sigo teniendo o.o

También me propongo avanzar en el dibujo, aunq aún me frustro bastante por los dibujos que no me salen tan bien, y aparte tengo hartas otras actividades q me tendrán movido el piso hasta al menos finales de noviembre.

Tengo hartas cosas que hacer, si no me comunico tanto me perdonarán, pero intento sacar lo mejor de mí, en especial para seguir mi camino. Estudio lo que puedo (si es que no estoy haciendo la cacharrá de cosas más), practico, hago clases (muchas xD) y sigo participando en mis actividades en la parroquia.

Saludos a todos y nos estaremos viendo en otra ocasión

Saludos

0 comentarios???: