lunes, febrero 09, 2009

Desde donde no se lo imaginarían

Wolis ^^

Bien, creí q escribiría antes, pero no, estoy acá, en huilo-huilo, lejos del mundo, la ciudad, en medio de los bosques y el sonido calmante del agua q invita a un buen sueño

Entonces creo q se preguntan: ¿Y qué hago acá? xD

Creo que lo principal es el hecho que no tengo sueño aunque estoy cansada. Mi habitación está en el 11º peldaño grande de una escalera de caracol y para estar ne inet tengo que estar en el lobby del hotel, el que a estas horas está casi vacío, pues el cansancio del viaje, las actividades y los troncos calientes invitan a los que están acá a pegarse un buen sueño.

Ando con bastantes ideas, pero no he tenido tiempo de desarrollarlas n.ñU, lo principal, q es arreglar mis planificaciones no ha avanzado nada, pues estoy con la 'pequeña' dificultad de estar sin lentes, por lo que no puedo estar en el notebook más de dos horas... Tiempo que me gusta aprovechar compartiendo con Nando o sino poniéndome al día con lo que pasa con mis amigos.

Tengo tantas ganas de relajarme, que siento q estas tres noches q estaré acá dormiré la rax, pero q por sobretodo tendré al fin algo de descanso... Eso, si las dificultades del camino no me lo impiden.

Fotos y demases cuando vuelva... Quiero seguir compartiendo con Nando n.n

See ya!

1 comentarios???:

antes de descansar pasate por mi blog preciosa