lunes, enero 26, 2009

Hola ^^

Bien, posteo dos días seguidos y no vienen los jinetes del apocalipsis, así que pueden seguir en paz xD

Wolis ^^

Ayer fue un día provechoso. Actualizé mi blog en wordpress con algo diferente al de acá xD, además inicié otro blog en wordpress, donde comento y califico fanfics. Hice cuatro comentarios de fics de Harry Potter, escribí tres páginas de mi fic de SerenaxGalaxia e hice tres páginas de un one-shot que haré de Sailor Moon. Bajo a full la música de Mozart mientras ya en mi mente se programan más historias

Y después me preguntan el cómo puedo escribir más de una historia x_x

Felizmente, Nando salió de la clínica hoy (espero su post en el blog tb), y chateo con él mientras escribo estas líneas. Pienso en lo que me falta para hacer más pleno el verano, pero sé que ya no tengo tiempo para practicar más que tocando la guitarra como siempre. No quiero escuchar música porque primero tengo que definirme el cómo estoy anímicamente y últimamente con la música sólo me imagino escenas de batalla.

Probablemente sea el hecho que escucho mucho metal últimamente xD

Jugué un ratito Final Fantasy Tactics. Creo que me adaptaré bien, ya que jugué primero el Tactics Advance en el emulador de GBA. Publico un capítulo más de la reedición de Cazadores de Dragones en Paraiso-Fanfiction, copiado del del Fanfic.es, que voy más adelantada. Además, en fanfic.es creo que pondré el chapter 14, pensando en que si me esfuerzo, solo me faltarán los capítulos finales cuando regrese del sur (me voy el 7 y regreso el 19)

Y no pregunten el porqué coloqué tantas cosas en tan poco espacio, mi mente está hiper (y no entiendo el porque)

Nos vemos... No sé si más tarde o mañana ^^

Mata ne!

0 comentarios???: