sábado, noviembre 22, 2008

Holis

Y estoy con dolor de cabeza... Creo que está muy enviciante el FF XII xD

Wolis ^^

Bueno, primero termino con el tema q ha seguido esta semana. No solo borré los fics que dije que iba a borrar, sino que también borré las Crónicas de Tokyo de Cristal. ¿Por qué? Simple, porque la mayoría de los reviews que me llegaron fueron para ese fic... ¡PIDIENDO QUE NO LO BORRE!, así que, por giles, lo borré xD

Ahora, es cierto, ayer conversé con mi madre de lo difícil que está el buscar pega para ser profesor de música, así que probablemente (aunque espero que no), estudiaré una segunda carrera en vespertino. No me conviene por la deuda q me traería, pero si no me queda otra...

Yo creo que alguien debe preguntarse... ¿Y q vas a hacer ahora? Como ven, mi vida está algo revolucionada con mis complicaciones de buscar pega y ahora que no publico fics. Sin embargo, no por ello voy a dejar ahi las cosas. Ahora que tengo algo más de tranquilidad para escribir, me dedicaré tanto a terminar los fics mencionados como a escribir mis historias originales, que servirán tanto para mejorar mi redacción (:p), como para trabajar con Crimson Dreams.

También aviso de antemano... Borraremos La esquina del fanfic, así tendremos espacio para el sitio de neustro grupo n.n

No se me ocurre en este momento qué más decir. Mañana voy donde mi tío (x_x) a comer lasaña (:P) y a dar jugo un rato

Nos vemos después n.n

Saludos

2 comentarios???:

pluscuamperfecto!!! de todas maneras hay que juntarnos en las vacaciones a dar jugo!!! ojalá que te haya ido bien en lo de buscar pega, y échale ganas!!!
 
Hola!

tanto tiempo que no escribía acá... igual es dificil volver a retomar el habito, tras pasarse semanas, escribiendo solamente sobre temas de la carrera, o de scouts...

Que lata que hayas tenido que cerrar tus Fics, para ser sinceros, nunca me lei uno entero, pero si les eche una ojeada (no soporto leer mucho en la pantalla del pc, siempre trato de imprimir las cosas), igual tenia intenciones de echarles una leida mas completa ahora que tengo 3 meses para solo descansar y retomar una vida lejos de la monotonia que a veces implican los estudios... De todos modos, espero que hayas podido solucionar los conflictos que nacieron de tus historias (igual encuentro extraño lo que paso, de verdad existe gente tan reaccionaria incluso en Fanfiction?)... ojala no pierdas las ganas de escribir realmente, es uno de los ejercicios mas gratos que existen (en mi modesta opinion, pues no te agotas o no te congelas las manos n_nU)

Suerte con la pega!!! de verdad, parece que cada día es mas dificil encontrar trabajo... no quiero ni imaginar cuando egrese (ni siquiera se que hace un geografo!)
parece que vas a tener que enseñarle a tocar algun instrumento al desafinado del folken, cuando andemos navegando, para que asi no cante (y no nos reviente los timpanos)

esop... disculpa si escribi mucho, pero echaba de menos hacerlo :D

saludos!